6,95€ ENVÍO A PENINSULA

Sobre nosotros

Las bailarinas plegables de OH…LÉ!! representan una nueva tendencia en calzado por su comodidad, calidad, diseño, versatilidad y tamaño. Aptas para cualquier momento del día, situación o evento, no te dejarán indiferente. Son una nueva tendencia en calzado. Descubre nuestras manoletinas de mujer para bodas!!

Dado su reducido tamaño, podrás llevarlas fácilmente en el bolso y cambiarte de calzado siempre que quieras. Además, incluye una bolsa monísima para que puedas guardar los zapatos que te vas a quitar.

¡Ah! Y no las olvides en tus viajes, te sacarán de más de un apuro porque las podrás usar para patear la ciudad y para esa fiesta con la que no contabas y que no puedes perderte con las mejores bailarinas plegables baratas para bodas.

Y lo mejor de las Bailarinas Plegables, Butterfly Flats, Smart Flats, Fondable Flats, Pocket Flats... o cómo se quieran llamar:

  • Fabricadas de forma artesanal por zapateros de reconocido prestigio. El hecho de que cada zapato esté fabricado manualmente lo hace en sí mismo una pieza única.
  • Utilizamos pieles de alta calidad.
  • Comprometidos con el medio ambiente y los recursos humanos: tintes naturales, algodón orgánico, cajas de papel reciclado…
  • Made in Spain

Reivindicamos el trabajo artesanal y el Made in Spain, en toda la cadena de producción, y la comodidad, calidad y diseño como seña de identidad de OH…LÉ!!

 

Comprar bailarinas plegables >
Contactar >